Punchy Petites: versiones más pequeñas de relojes de lujo bien conocidos Replicas Relojes

Para aquellos de nosotros con muñecas delgadas, ha habido una tendencia bien recibida en el espacio del reloj de lujo hacia relojes más pequeños. Cuando los relojes de pulsera se convirtieron en algo a principios del siglo XX, eran pequeños. Sin embargo,replicas de relojes a medida que nos acercábamos al nuevo milenio, los relojes se fueron haciendo cada vez más grandes. Afortunadamente, algunas marcas se han dado cuenta de que no todos pueden sacar con éxito relojes de gran tamaño y han introducido versiones más pequeñas de relojes de lujo bien conocidos. Aquí están algunos de nuestros favoritos en este momento.

Panerai ciertamente desempeñó un papel importante en el fenómeno del reloj de hombre de gran tamaño en las décadas de 1990 y 2000, haciendo alarde de las enormes cajas con forma de cojín a partir de los 42 mm y superando los 47 mm. Así que fue una sorpresa cuando la marca, sinónimo de relojes grandes, introdujo la línea restringida Luminor Due hace algunos años. Los relojes Luminor Due no solo tienen estuches más delgados, sino que la colección también ofrece una opción de tamaño de estuche de 38 mm, el primer Panerai sub-40 mm jamás fabricado. A pesar de la caja más pequeña, el Luminor Due, por supuesto, todavía cuenta con el característico puente de la guardia de la corona controlado por palanca,replicas rolex que aún agrega peso al estilo del reloj.

Con su diseño de dial asimétrico y una ventana de fecha doble de gran tamaño, el Lange 1 se convirtió en el reloj distintivo de A. Lange & Söhne justo al salir de la puerta. Dependiendo del modelo, la caja del reloj Lange 1 puede variar de 38.5 mm a 40 mm para las versiones Grand Lange 1. El Little Lange 1 hizo su debut en 1998, aparentemente a pedido de un minorista asiático para una versión más pequeña del Lange 1. A lo largo de los años, el tamaño de la caja del Little Lange 1 ha fluctuado ligeramente, primero en 36,1 mm y ahora en 36.8 mm, ambos tamaños muy portátiles para muchos. El diseño de la esfera del Little Lange 1 es idéntico al de su hermano mayor y A. Lange & Söhne incluso hace un magnífico modelo de Little Lange 1 Moonphase.

El Navitimer ha sido durante mucho tiempo el reloj cronógrafo más famoso de Breitling. Sin embargo, en 2018, Breitling abandonó la función de cronógrafo para darnos el Breitling Navitimer 1 Automatic 38. Como su nombre lo indica, el reloj incluye una caja de 38 mm, sin pulsadores, ya que no tiene función de cronógrafo. Sin embargo, Breitling retuvo el conocido bisel interno de la regla de deslizamiento que hace que el Navitimer sea tan reconocible. Además,replicas relojes Breitling también proporcionó el pequeño Navitimer 1 Automatic con un bisel moldeado, similar a los que se encuentran en los relojes Navi antiguos.