MAYORS abre la primera tienda insignia de Florida en Merrick Park replicas de relojes

MAYORS, minorista líder en joyas y relojes de lujo, ha continuado su impulso en su estrategia de relanzamiento de 360 grados, esta vez abriendo su primera tienda insignia de Florida en las lujosas Merrick Park Shops en Coral Gables. El elegante y moderno diseño de la boutique sirve como el modelo ideal para la estrategia de renovación de la marca de todas las tiendas dentro de su red, con un diseño de planta abierta con un espacio de venta al por menor flexible y cambiante para MAYORS y sus marcas destacadas.replicas patek philippe La boutique fue diseñada por Michael Neumann Associates (MNA), quien previamente diseñó las preciosas boutiques Watches of Switzerland en Soho y Hudson Yards en Nueva York. Esto permitirá a los comerciantes de la tienda ajustar la ubicación del producto según sea necesario, brindando a sus clientes la mejor experiencia de compra que ofrece una experiencia nueva y emocionante en cada devolución.

Además del formato de planta abierta, la boutique también contará con MAYORS Bridal y High Jewelry Collections, un nuevo salón de bodas privado, así como un área de lounge estilo conserje donde los clientes pueden disfrutar del famoso Café Versailles Cuban Coffee en Miami.

Por supuesto, aparte de las hermosas características de diseño físico de la boutique, sus ofertas también contribuyen a que sea una nueva experiencia de venta al por menor única en su tipo. El buque insignia contará con colecciones exclusivas de cápsulas por un tiempo limitado, incluida la próxima colección de cápsulas de Roberto Coin, que se lanzará en septiembre; Regalia Collection de Mikimoto,replicas omega que llegó directamente desde Japón solo para la inauguración de la boutique; Joyas codiciadas y usadas de Messika, que están en exhibición para la apertura; mercancía exclusiva bajo las colecciones MAYORS High Jewelry de JB Star y Uneek; y una colección de cápsulas de Pamela Love, vendida exclusivamente en la boutique, así como en el sitio web de MAYORS.

E igualmente igual de lujuriosa que la colección de alta joyería es la amplia oferta de relojes de lujo, con marcas destacadas que incluyen Breitling, Cartier, Franck Muller, Grand Carrera, IWC Schaffhausen, relojes Mont Blanc, Omega, TAG Heuer y relojes Tudor. Rolex y Cartier son las dos marcas ancla de la boutique.

"Estamos encantados de abrir nuestra nueva tienda insignia en Merrick Park, un lugar de compras de primer nivel en Coral Gables, Florida", declaró David Hurley, Vicepresidente Ejecutivo del Grupo de Relojes de Suiza, Estados Unidos. "MAYORS tiene una historia y un patrimonio asombrosos en Florida. "Y mientras invertimos en transformar el espacio comercial de MAYORS en un espacio elegante y contemporáneo,replicas tag heuer nuestro objetivo es continuar desarrollando un cliente leal y brindar una hospitalidad impecable".